EFB ATLÉTICO VALDEPEÑAS
Atlético Valdepeñas
21 abr 2024
¡ORGULLOSOS!
Tras el empate a 1 en La Molineta, si algo define el sentimiento generalizado de los miembros de este club es ¡lo orgullosos que estamos de este GRAN EQUIPO!, ¡orgullosos de cada uno de sus jugadores y orgullosos de nuestro gran entrenador que ha enseñado y defendido a estos chavales como nadie!
Orgullosos de que la segunda plaza de liga, no fue por perder, pues nadie ha conseguido ganarnos. Somos el equipo menos goleado de la liga, pero no fue suficiente, ya que el golaveraje decantó la balanza en favor del equipo Sánchez Mellado por un escueto gol.
Orgullosos de ser un equipo que ha empezado a entrenar hace solo 7 meses, y se ha convertido en el equipo a batir.
Orgullosos de ser un equipo que tuvo que enfrentarse en liga a tres equipos bajo el mismo escudo, con la ayuda que conlleva defender los mismos colores y con la rivalidad de ser vecinos de población.
Orgullosos de ser un equipo que hace que nuestro máximo rival no se fíe ni de su propia plantilla para jugar contra el EFB ATLETICO VALDEPEÑAS y tenga que contar con cadetes que juegan y entrenan en la categoría juvenil para solo conseguir empates.
Orgullosos de luchar y superar todas las piedras que “nos vamos encontrando en el camino”, y cómo no, en el campo. Gracias al vídeo de Mohamed Errahmouny podemos ver, entre otras muchas cosas, dos minutos clave que marcan el devenir del partido: minutos 14 y 25 de la segunda parte. Os invitamos a todos a ver el vídeo completo y juzgar por vosotros mismos.
Orgullosos de ser un equipo que ha conseguido mantenerse invicto en la liga, a pesar de no poder clasificar.
Orgullosos de este equipo que, además de la liga, ha jugado dos torneos (consiguiendo la copa en Ontígola) y partidos amistosos con tan sólo dos derrotas. La primera en su primer encuentro, con únicamente 2 entrenamientos como equipo en sus piernas, en los campos del Atlético de Madrid, y la segunda en Villarrobledo por la mínima.
Orgullosos de tener una de las mejores defensas de la región, con una estadística de goles en contra como jamás hubiésemos imaginado.
Orgullosos de la actitud de los chicos que no bajan los brazos y mantienen la cabeza alta, para continuar con nuestra temporada, pues a pesar de no poder clasificar a la siguiente fase de la liga, no termina aquí. Quedan muchos torneos por delante y sobre todo el colofón a finales de junio: “El gran torneo en Villarreal”.
Y, sobre todo, y lo más importante, ORGULLOSOS de la familia creada con un grupo de chavales, que antes que compañeros de juego son amigos, lo cual se refleja tanto en el campo como fuera de él. Sólo hay que ver la unión, el compañerismo y el respeto que se tienen en el terreno de juego y ver cómo disfrutaron el sábado en El Peral después del encuentro, olvidando la clasificación de la mañana; riendo, jugando y disfrutando de forma envidiable e inolvidable. Y no podemos dejar de decir, lo orgulloso que estamos de los padres de nuestros jugadores que mantienen siempre una actitud ejemplar en las gradas, respetando a los rivales y al árbitro, y una colaboración exquisita en todo cuanto se propone desde el club, tanto para eventos deportivos como para convivencias y celebraciones.
Desde la directiva queremos dar la enhorabuena a los ganadores de la liga.
Hoy más que nunca:
¡¡¡Somos deporte!!! ¡¡¡Somos fútbol!!!
¡GRANDE ATLÉTICO DE VALDEPEÑAS!